viernes, 16 de agosto de 2013


Y hoy vuelven a mi los recuerdos de tu cuerpo que yacía sobre el mio
que se lamentaba por la sangre derramada
tu y los profetas murmuraban su muerte que con manos frías agarraban sus rostros 
y mi aspecto cada vez peor delataba la apuñalada en la espalda de un amor que descanso sobre tierra húmeda manchada de sangre 
y el amor se esfumo cogida de la mano de la muerte
tus ojos dejaron de ser inquietos y tu piel se torno pálida...

yo, tiritaba del frió,del miedo, y la soledad inundaba el campo de guerra en el que me encontraba sola 
entre cuerpos ya muertos, junto a mi una granada y encima mio el cuerpo de mi amado...

la noche siguió su curso y las lágrimas se secaron en la arena 
y los gritos ensordecieron mi cabeza mientras un esfuerzo absurdo atragantaba las palabras 
de ayuda...

y con la desesperación que apoderaba mi cuerpo 
me arrastre manchando mi rostro, mis manos de sangre
y en un impulso estire mi brazo y gire la cabecilla, la pequeña cabecilla 
de la granada que por tantas horas me acompaño..
basto parpadear dos veces y los pedazos volaron 
hacia ti,muerte deseada....



No hay comentarios:

Publicar un comentario